Publicación: 2012-08-17 09:14:05 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Muere el Padre Lupe (Guadalupe) en "Abismo de Pasión"

El Padre Lupe, personaje interpretado por René Casados en la telenovela "Abismo de pasión", perdió la vida al ser atacado por Carmina, interpretada por Sabine Moussier.

René Casados es el Padre Lupe en "Abismo de Pasión".

El Padre Lupe a punto de morir le dice a Elisa y a Damián que solo su amor puede terminar con la maldad que los rodea. Foto: CLasos.

El Padre Lupe, personaje interpretado por René Casados en la telenovela "Abismo de pasión", se ganó la simpatía de los seguidores del melodrama, tanto que su muerte -que se transmitió en el capítulo de este jueves- se volvió trending topic en Twitter.

A unas semanas del final de la telenovela, el Padre Lupe muerió ante la maldad de Carmina (Sabine Moussier) quien lo mata apuñalandolo por la espalda luego de que él le explica que la justicia divina existe.

Antes de morir, el Padre Guadalupe le dice a Elisa (Angelique Boyer) y a Damián (David Zepeda) que su amor es muy fuerte y puede terminar con toda la maldad que los ha seguido.

Cabe recordar que Lolita (Eugenia Cauduro) confiesa a Elisa que ella vio y escuchó cuando el padre Lupe acusó a Carmina de haber matado a Augusto (Alejandro Camacho).

¿Qué pasará después?

¡No te pierdas Abismo de Pasión! En sus últimas semanas antes de su gran final este próximo 3 de septiembre de 2012.

 

Sebastián Rulli confirma romance con Angelique Boyer
Escenas más conmovedoras de Lo que la vida me robó, telenovela de Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Detalles del gran final de Lo que la vida me robó, telenovela de Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer desmiente tener una relación con Sebastián Rulli

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios