Publicación: 2016-08-08 09:20:16 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Marcia Coutiño habló de su papel en la telenovela Las Amazonas

La actriz dio vida a Delia en la telenovela ‘Las Amazonas’, que llegó a su fin este domingo. Entérate de lo qué dijo.

Marcia Coutiño

Marcia Coutiño, satisfecha con su papel en Las Amazonas. (Foto: Especial)

Marcia Coutiño se siente satisfecha con el papel que desempeñó en la telenovela de Salvador Mejía, dando vida a Delia, una mujer con las que muchas televidentes se identificaron, aseguró.

En entrevista con Notimex, dijo que le agradó ser una “abogada muy trabajadora, ‘luchona' y mamá tierna”, aunque siempre chantajeada a la sombra de ‘Elías' (Alejandro Estrada); la actriz señaló que en realidad admira a las trabajadoras que luchan por salir adelante.

Respecto a la buena aceptación que tuvo este nuevo formato de telenovela comentó: “gustó porque fue ágil, y la gente, por el poco tiempo que posee, prefiere historias no tan largas, con personajes concretos, incluso, ha tenido excelente aceptación en Sudamérica”.

Ahora que ha terminado el proyecto, Coutiño está enfocada a su papel en la vida real, pero no descarta tener pronto un nuevo papel en el que pueda crecer como actriz, ya sea en cine, teatro o televisión.

“No me gusta encasillarme sólo en televisión, por lo regular, cuando termino una telenovela, procuro hacer teatro, si no hay proyecto inmediato me agrada buscar un taller”, dijo.

te podría interesar

Video: Boda de las amazonas, gran final
Las Amazonas - Elías sufre un terrible accidente
Transmisión en vivo del final de la telenovela Las Amazonas
Este domingo 7 de agosto será el gran final de Las Amazonas

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Marcia Coutiño habló de su papel en la telenovela Las Amazonas