Publicación: 2016-07-11 08:18:07 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Juan Pablo Gil sorprende a Grettell Valdez con serenata

Aunque Grettell Valdez ha negado tener un romance con su compañero Juan Pablo Gil, parece que él está dispuesto a conquistarla.

Grettell Valdez y Juan Pablo Gil

Grettell Valdez y Juan Pablo Gil cada vez más cerca del romance

Aunque Grettell Valdez ha negado tener un romance con su compañero Juan Pablo Gil, parece que él está dispuesto a conquistarla.

Grettell Valdez y Juan Pablo Gil son compañeros en la telenovela ‘Las Amazonas’, pero todo indica que esta relación terminará en romance.

El actor sorprendió a Grettell en su cumpleaños número 40 al llevarle serenata y dedicarle unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

Fue ella quien compartió un par de videos, en uno aparecen los mariachis cantándole las mañanitas, ella se ve emocionada y conmovida con el detalles, y escribió: “Como agradecer tanto rodeada de amigos, trabajando así empezó mi cumple los amooo”.

En el segundo reveló el nombre de quien le dio la sorpresa: “Gracias x tan linda sorpresa eres lo máximo @juanpgil #emocionada #asiempezomicumple #rodeadadeamigos.”

Además de regalarle este lindo detalle, Juan Pablo Gil la felicitó también en su cuenta de Instagram:

“Feliz cumpleaños a una gran persona que gracias a la vida se cruzó en mi camino en un momento exacto! Una gran mujer con un corazón enorme y una guerrera de la vida… Muchas felicidades y gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo.. Te quiero por qué es imposible no hacerlo!”.

Parece que falta poco para que comience el romance en forma ¿no crees?

te podría interesar

Grettell Valdez habla sobre su ex Horacio Pancheri
¡Silvia Navarro ya tiene Instagram!
Grettell Valdez habla sobre su ruptura con Horacio Pancheri
Sebastián Zurita con nueva pareja

Videos relacionados:

Lea Michele