2011-11-08 11:44:28 Por: Bárbara Morán | Fuente: Redacción Starmedia

Jorge Salinas muere en telenovela La que No Podía Amar

El personaje Rogelio Montero de Jorge Salinas en la telenovela La que no Podía Amar, muere, pues el actor no ha podido recuperarse.

El personaje del actor Jorge Salinas muere en la telenovela La que No podía Amar. Foto: Clasos.com

El personaje del actor Jorge Salinas muere en la telenovela La que No podía Amar. Foto: Clasos.com

El personaje de Jorge Salinas muere en la telenovela La que No Podía Amar, según se informó, aunque el productor José Alberto Castro, aun no ha confirmado.

Al parecer el actor Jorge Salinas, protagonista de La que No podía Amar, ya no volverá al melodrama, tras superar varias veces sus problemas de salud con la neumonía, por lo que se preveé que el personaje de Jorge Salinas muere en la historia.

Aunque se dice que no habrá un personaje, u galán sustituto de Jorge Salinas en la telenovela, porque el productor José Alberto Castro no ha visto suficiente potencial en actores como Fernando Colunga, Eduardo Yañez y Sebastián Rulli, se dice que el público aceptará mejor que el personaje muera y no haya un reemplazo, por lo que la actriz Ana Brenda Contreras que hace el personaje femenino protagonista como Ana Paula será viuda.

En otras noticias, también se informó que el actor Jorge Salinas deberá tomar un reposo de al menos tres o seis meses, para poder volver a trabajar, tras el grave estado de salud que ha sobrevivido.

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.