Publicación: 2016-07-12 08:32:09 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Jorge Aravena habla de su trabajo en Un Camino Hacia el Destino

El actor peruano, Jorge Aravena, dijo que trabajar en la telenovela ‘Un Camino Hacia del Destino’ ha sido una de las mejores experiencias en su carrera.

Jorge Aravena

Jorge Aravena interpretó a Pedro en un Camino Hacia el Destino. (Foto: Instagram)

La telenovela ‘Un Camino Hacia del Destino’ está por llegar a su fin, y para Jorge Aravena haber trabajado en esta producción ha sido experiencia maravillosa.

El actor sudamericano comentó que quedó encantado con su personaje desde que leyó la historia por primera vez: "Es una de esas historias que te dejan un gran sabor de boca, desde que Nathalie comenzó a darme la sinopsis, la interrumpí y le dije: ‘Yo soy tu jardinero', y era la oportunidad de hacer un personaje distinto en México. En noviembre que empezamos a grabar yo sabía que este personaje lo iba a disfrutar al máximo y así fue, y espero que se haya reflejado en la pantalla", expresó en entrevista para Notimex.

El personaje, además de ser jardinero, vive una situación complicada, pues se enamora de la hija de su patrón, una joven a quien ella ve como un amigo, incluso como un padre.

"El mensaje de ‘Pedro Pérez' es muy claro, y este caso que no era muy común que fuese llevado a las telenovelas, existe en muchos lados, con padres que cuidan a los hijos de sus parejas, aunque no sean suyos, en los que puede surgir un sentimiento de amor hacia ellos, pero de que se da, se da".

Por otra parte, dijo que la producción de la telenovela es la mejor en la que ha estado, "…en el caso de Nathalie, ella es encantadora como persona, como productora; es humilde, cuando llega saluda de beso a todos, desde la persona que está barriendo hasta los de más arriba, es agradable su trato, con lo que logra que la producción y el equipo se conviertan en una familia".

En estos momentos Aravena se encuentra tomando unas vacaciones en Miamia y en unos días regresará a la Ciudad de México, donde vive desde hace seis años.

El gran final de ‘Un camino hacia el destino’ será el próximo 17 de julio, y de acuerdo con el actor “será impactante".

te podría interesar

Gran Final de Un Camino Hacia el Destino: La boda de Luisa Fernanda y Carlos
Un Camino Hacia el Destino: La boda de Amelia y Pedro (video)
Transmisión en vivo del final de la telenovela Un Camino Hacia el Destino
Un Camino Hacia el Destino: Luis descubre que Fernanda es su hija

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Jorge Aravena habla de su trabajo en Un Camino Hacia el Destino