Publicación: 2012-07-31 12:01:25 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Inician las grabaciones de la telenovela "Corona De Lágrimas"

Se reportó que ya se inició con la filmación del remake de la telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro.

Victoria Ruffo es la protagonista de "Corona de Lágrimas". Foto: Facebook.

Victoria Ruffo es la protagonista de "Corona de Lágrimas". Foto: Facebook.

Se reportó que sin mucha promoción, ni conferencias, ya iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela protagonizada por Victoria Ruffo.

En el melodrama el cual promete ser un éxito del remake que lleva el mismo nombre, incluye un elenco lleno de talento como Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre.

Las grabaciones de "Corona de Lágrimas", se iniciaron en los foros de Televisa San Ángel, este lunes 30 de julio de 2012.

Además se espera que Ernesto Laguardia, haga su regreso a las telenovelas integrandose al elenco con una participación especial.

Recordamos que el venezolano Alejandro Nones, quien participó en "Teresa" y "Amorcito Corazón", podría esta vez consolidar su carrera en México, realizado este papel estelar.

Por otra parte, a partir del 23 de septiembre será cuando veamos esta telenovela que tomará el lugar y horario de la exitosa "Un Refugio para el Amor", de Gabriel Soto y Zuria Vega, por El Canal de las Estrellas.

Estreno de la telenovela La malquerida en Estados Unidos
Gran final de La malquerida, telenovela de Ariadne Díaz y Victoria Ruffo, será en noviembre
La malquerida, tema principal de la telenovela de Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, con Cristian Castro, Jesús Navarro y Melissa
Detalles del nuevo disco de Mané de la Parra para el 2014

Videos relacionados:

Niall Horan

0 comentarios