Publicación: 2012-01-19 17:38:01 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Gran final de la Telenovela "La que No Podía Amar", 4 de marzo

La telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras, transmitirá su gran final en un especial que se realizará el domingo 4 de marzo de 2012.

La telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y José Ron llegará a su gran final, el próximo 4 de marzo.

La telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y José Ron llegará a su gran final, el próximo 4 de marzo.

La producción de José Alberto"El Güero" Castro llegará a su fin en el próximo mes de marzo, tras haber tenido una serie de problemas en su producción por la salud de Jorge Salinas entre otras cuestiones, se perfila como una de las favoritas del público.

El melodrama protagonizado por: Ana Brenda Contreras, José Ron y Jorge Salinas, tendrá un esperado final que todos los fans esperan.

Con gran expectativa se dará a conocer el destino del personaje de Paula, interpretado por Ana Brenda quien se debate entre su amor por Rogelio Montero y Gustavo Durán.

Este próximo domingo 4 de marzo, se anunció el gran final de "La que No podía Amar", por el Canal de las Estrellas, ¡No te lo pierdas!

Top 10: Las mejores canciones de telenovelas
Eva Longoria se une a Televisa para obras de caridad
Ana Brenda Contreras canceló boda religiosa por infidelidad de esposo
Ana Brenda Contreras desnuda en Revista GQ 2013

Videos relacionados:

0 comentarios

Belinda