2014-04-15 08:14:31 Por: Marie Palma F. | Fuente: Redacción starMedia

Gran final de telenovela Por siempre mi amor, mayo 2014

El gran final de telenovela "Por siempre mi amor", protagonizada por Susana González y Guy Ecker, será el 4 de mayo. ¡Entérate!

Por siempre mi amor

El melodrama ha tenido gran éxito. Foto: Especial.

 

Gracias a la gran aceptación de la telenovela protagonizada por Susana González y Guy Ecker, "Por siempre mi amor", producción informó se alargará unas semanas.

Sobre la trama del melodrama González destacó: "Los productores han estado monitoreando la telenovela y ven que es necesario hacer como ciertos ajustes, pero todo es para bien. La gente te pide ciertas cosas, o la gente detecta ciertas cosas, entonces el productor ve que la historia necesita ciertos ajustes y los va haciendo".

El gran final de la telenovela "Por siempre mi amor" se transmitirá el próximo domingo 4 de mayo por el Canal de la estrellas, con un especial de 2 horas.

Videos relacionados:

5 comentarios

  • Alexandra Aroca LoorComentado el 02/04/2014

    ya me tiene cansada la novela bien pesada la protagonista se pasa de boba el diablo es un genio todas sus maldades le salen bien ya me tiene aburrida y sonia otra diabla ya quiero ver el final y nada mas

  • zoiladelaguilaComentado el 12/03/2014

    Los protagonistas son personas luchadoras, fuertes y valientes. Que no tienen que llorar por todo y ser engañados por los personajes malvados que actúan en las novelas. Le falta mucha astucia a la protagonista en la novela "Por siempre te amare".

  • zoiladelaguilaComentado el 12/03/2014

    La protagonista de la novela, "por siempre mi amor" es muy tonta y nada valiente en cambio la novela "lo que la vída me robo" la protagonista, es muy valiente y nada tonta. Ese es el tipo de protagonistas que esperamos ver en las telenovelas!

  • Paula ValenciaComentado el 04/03/2014

    PARECE DE TONTOS, QUE NADIE SE DE CUENTA QUIEN ES FERNANDO. EL LLEVA TODA LA NOVELA. QUE SEA MAS RAPIDA.GRACIAS.

  • graciela gudiñoComentado el 28/02/2014

    siento que ya seria micho tiempo y se esta convirtiendo en los malos tipicos del ñacañaca y los bueno se pasan de tontos tres mujeres con un hombre en comun y no se dan cuenta quien es yo creo q si ya no le aumentan capitulos mejor

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.