Publicación: 2014-04-15 08:14:31 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Gran final de telenovela Por siempre mi amor, mayo 2014

El gran final de telenovela "Por siempre mi amor", protagonizada por Susana González y Guy Ecker, será el 4 de mayo. ¡Entérate!

Por siempre mi amor

El melodrama ha tenido gran éxito. Foto: Especial.

 

Gracias a la gran aceptación de la telenovela protagonizada por Susana González y Guy Ecker, "Por siempre mi amor", producción informó se alargará unas semanas.

Sobre la trama del melodrama González destacó: "Los productores han estado monitoreando la telenovela y ven que es necesario hacer como ciertos ajustes, pero todo es para bien. La gente te pide ciertas cosas, o la gente detecta ciertas cosas, entonces el productor ve que la historia necesita ciertos ajustes y los va haciendo".

El gran final de la telenovela "Por siempre mi amor" se transmitirá el próximo domingo 4 de mayo por el Canal de la estrellas, con un especial de 2 horas.

te podría interesar

Resumen y detalles del gran final de Por siempre mi amor, telenovela de Susana González y Guy Ecker
Detalles del gran final de Por siempre mi amor, con Susana González y Guy Ecker
Elenco de la telenovela Por siempre mi amor
Estreno de la telenovela Por siempre mi amor el 7 de octubre

Videos relacionados:

5 comentarios

  • maleniComentado el 12/05/2014

    bueno q gran final ¡me sorprendio

  • DIANAComentado el 07/05/2014

    K MALA ONDA K NO PASEN EL FINAL DE LA NOVELA YA K ALGUNAS NO PUDIMOS BERLA EL DIA DOMINGO X INTER ANDO COMO LOKA BUSKANDO Y NADA NO AY NADA SUBANLA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KIERO BE EL FINALLLLLLLLLLLL

  • Zuleyma Raigoza AcevedoComentado el 07/05/2014

    es una vergüenza que no dejen ver el final de la telenovela ni por interne ya que tuvieron la mala idea de dar los finales el día domingo ya que hubo mucha gente que no la pudo ver esperamos no la dejen ver por que no es justo que no nos perdimos ni un capitulo para perder el final

  • ceciliaComentado el 02/05/2014

    ES LA MEJOR TELENOVELA QUE SE HA VISTO EN MUCHO TIEMPO, MI FAMILIA Y YO LA DISFRUTAMOS MUCHO, SUFRIMOS POR EL DRAMA, PERO NOS ENCANTO. ADEMAS TODOS SON SUPER GUAPOS Y BUENISIMOS ACTORES.BUENA SUERTE EN EL FUTURO.

  • Rose Marie Martinez RuizComentado el 01/05/2014

    pues esta novela como que ya empieza a caer gordo, que arturo secuestrado por el fer, que le ponen el cuantro a arantza y que elizabeth la tiene bien dopad la doc y que el borlas es nieto del vejete y que es hijo de la sonia y que el bruno y la gaby son felices y que la criada con el mayoris del osby y que el dany con la marianela y que arantza el feliz con esteban y demas , por favor y asi quieren alfombra roja, que hueva me da la novela el mas fregon fue el suarez, ya que

Jennifer Lopez