Publicación: 2012-02-17 11:00:48 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Gran final de la telenovela "Una Familia con Suerte", en vivo por Internet

Descubre todos los detalles sobre la transmisión en vivo del gran final de la telenovela de Pancho López, este domingo 19 de febrero.

"Una Familia con Suerte" llegará a su gran final este domingo 19 de febrero de 2012.

"Una Familia con Suerte" llegará a su gran final este domingo 19 de febrero de 2012.

"Una Familia con Suerte" llega a su gran final, la producción de Juan Osorio que narra la historia de Pancho López y su familia culminará con muchas sorpresas.

Las grabaciones del melodrama se terminaron el viernes 17 de febrero y desde el miércoles 15 se acabaron las filmaciones en locación.

El final de esta telenovela será el viernes 17 de febrero y el gran final se transmitirá hasta el domingo 19 de febrero a las 8:15 de la noche, con un impactante desenlace.

En los últimos capítulos se verá como Violeta interpretada por Cecilia Galliano, atentará contra la familia de Pancho (Arath de la Torre) y con sus hijos con Rebe (Mayrín Villanueva).

Y aunque el personaje de Pina (Daniela Castro) sufrirá un terrible accidente, provocado por Vicente (Sergio Sendel) esto dará lugar a que los personajes y su historia den un giro total.

¡No te pierdas! La transmisión en vivo por Internet de "Una Familia con Suerte", este viernes 17 y domingo 19 de febrero desde el sitio oficial de Televisa y Esmas, además de su transmisión por El Canal de las Estrellas, a las 8:15 de la noche.

te podría interesar

¿Scarlett Johansson se casó con Romain Dauriac?
Angelina Jolie planea retiro de la actuación
Bill Cosby enfrenta ocho acusaciones de abuso sexual
Concierto de deadmau5 en Guatemala, enero 2015

Videos relacionados:

Miley Cyrus

0 comentarios