Publicación: 2016-07-19 14:10:03 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

La Doña, nueva telenovela protagonizada por Aracely Arámbula

La telenovela ‘La Doña’ será protagonizada por Aracely Arámbula, en el elenco también figuran Rebecca Jones, Danna Paola y David Chocarro.

La Doña, telenovela protagonizada por Aracely Arámbula

La telenovela ‘La Doña’, remake de ‘Doña Bárbara’, que fuera protagonizada por Edith González, tendrá como escenario principal a la Ciudad de México, de la que se busca retratar su belleza y convertirla así en un personaje más.

Esta historia será protagonizada por Aracely Arámbula, pero en el elenco también figuran Rebecca Jones, Danna Paola y David Chocarro.

La actriz Rebecca Jones, quien dará vida a ‘Yesenia Sandoval’, tía del personaje de Aracely Arámbula, platicó en entrevista para Notimex que aunque la primera versión de esta historia se centró en el campo, ahora todo se desarrollará “en esta preciosa ciudad, que si bien nos vuelve locos con el trafico tiene una arquitectura muy vanguardista, al tiempo que conserva también mucha historia en otros puntos”.

Indicó que la trama se desarrollará al interior de una empresa y aunque han grabado escenas en entidades como Veracruz, la pretensión es darle a este remake un nuevo toque más cosmopolita.

Por otra parte, Jones dijo estar feliz de ser parte de esta producción, “porque tengo un personaje que no es ni bueno ni malo, creo que es muy humano y eso es lo que me interesa siempre”.

La actriz de melodramas como “Para volver a amar” y “Cuna de lobos” reveló que esta historia tiene muchas sorpresas preparadas y unos cambios muy interesantes en su argumento.

te podría interesar

¿Es verdad que se casó Danna Paola?
Danna Paola actuará en la telenovela La Doña
Fotos: Kim Kardashian y su vestido transparente en el concierto Kanye West
Foto: Ana de la Reguera sin maquillaje

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
La Doña, nueva telenovela protagonizada por Aracely Arámbula