Publicación: 2013-05-07 14:42:42 Por: Marlen Martínez  Fuente: Redacción starMedia

Cristián de la Fuente protagonizará la nueva versión de la telenovela "Imperio de Cristal"

El chileno Cristián de la Fuente, protagonizará la nueva versión de la telenovela "Imperio de Cristal" producida por Carlos Moreno.

Cristián de la Fuente protagonizará la nueva versión de la telenovela "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente protagonizará la telenovela "Imperio de Cristal". Foto: Clasos

El actor chileno, Cristián de la Fuente, expresó que está muy emocionado ya que protagonizará la nueva versión de la telenovela "Imperio de Cristal", dirigida por Carlos Moreno.

El chileno comentó que se le invitó a participar en la nueva novela luego de haber terminó el melodrama "Amor Bravío". De la Fuente dijo que desde octubre del año pasado está esperando este nuevo proyecto, por lo que está ansioso de comenzar a trabajar.

El artista también indicó que es un placer volver a colaborar con Carlos Moreno, ya que es una persona muy dedicada y creativa. Cristián confesó que no sabe quien será su pareja en la telenovela pero que le encantaría trabajar al lado de la mexicana, Leticia Calderón.

Respecto a su participación en la obra de teatro "Departamento de Solteros",  indicó que existe una gran relación con su compañero, José Eduardo Derbez ya que le tiene mucho cariño y lo ve como su hermano menor. De la Fuente comparte créditos con Mark Tacher y Sabine Moussier en dicha obra.

 

Fallece la madre de Cristian de la Fuente
Conductores de los premios Latin Grammy 2014
Cristián de la Fuente celebrará su cumpleaños 40 con fiesta
Cristián de la Fuente protagonizará nueva película

Videos relacionados:

Josh Hutcherson

0 comentarios