Publicación: 2012-08-30 08:04:54 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Confirman salida de Elizabeth Gutiérrez de la telenovela "El Rostro de la Venganza"

Se confirmó que la partida de la actriz del melodrama es por decisión personal y que sí dejará su papel como protagonista.

Elizabeth Gutiérrez en fiesta de People en Español 2011

Elizabeth Gutiérrez confirmó su salida del melodrama. Foto: AP.

Elizabeth Gutiérrez se alista para salir del melodrama, tras surgir varias especulaciones, su salida de "El Rostro de la Venganza", fue confirmada.

De acuerdo a informes, la actriz sí dejará su papel como protagonista en el melodrama producido por Telemundo, luego de que surgieran rumores de una posible salida de la telenovela, es una realidad que la novia de William Levy deja el programa.

Y fue David Chocarro que es el protagonista masculino de la historia, quien terminó de confirmar la partida de Elizabeth del melodrama, pues durante una entrevista habló de ello.

El actor argentino dijo que pensaba que esto sería un cambio positivo de cualquier manera y esperaba lo mejor para ella, a pesar de que no son amigos.

Por otra parte, se reveló que se busca negociar un posible reemplazo (aunque no de personaje) de Gutiérrez, y se ha sonado mucho el nombre de Marlene Favela, quien al parecer podría entrar como protagonista de la historia, aunque no está confirmado todavía.

 

Top 10: Las mejores canciones de telenovelas
Ximena Navarrete confirma romance con William Levy
William Levy anuncia boda con Elizabeth Gutiérrez
William Levy cambiará de look para “La Tempestad”

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios