Publicación: 2016-08-03 10:47:39 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Boda charra en el final de la telenovela Sueño de amor

A unas semanas del gran final de ‘Sueño de Amor’, se ha dado a conocer que los personajes de "Erasmo" y "Anastasia" unirán sus vidas en una boda charra.

Sueño de Amor

Sueño de Amor tendrá una boda charra en su recta final. (Foto: Notimex)

Juan Osorio, productor de la telenovela ‘Sueño de Amor’, decidió regalarle al público una grata sorpresa en la recta final del melodrama con la boda de "Erasmo" y "Anastasia", quienes unirán sus vidas en una gran celebración charra.

"Amo mi México y sus tradiciones, así que no podía dejar pasar por alto que un personaje como el de ‘Erasmo', que representa a toda la gente buena y trabajadora del país, se quedara sin una fiesta tradicional", explicó el productor.

Osorio supervisó personalmente los detalles de esta fiesta, desde la vestimenta de los novios hasta los arreglos que le dieron la atmosfera tradicional mexicana al lugar .

El actor Osvaldo de León, lució orgulloso su atuendo de charro y dijo que para él es un gusto que el final de estos personajes sea con una gran boda mexicana, que muestra la belleza de las tradiciones del país.

Reconoció que vive sentimientos encontrados al llegar a la recta final de esta historia, que en unas semanas llegará a su fin.

te podría interesar

Sueño de Amor: Capítulo final en línea
Final de Sueño de Amor: Cristina y Ricardo se casan (video)
Transmisión en vivo del gran final de Sueño de Amor, 21 de agosto
Promo del Gran Final de Sueño de Amor, 21 de agosto

Videos relacionados:

Niall Horan