Publicación: 2016-08-17 11:52:42 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Ari Telch regresa a Televisa con la telenovela La Candidata

Luego de dos décadas de estar fuera de Televisa Ari Telch regresa para dar vida a un político corrupto en la telenovela La Candidata.

Ari Telch

Ari Telch regresa a Televisa con La Candidata. (Foto: Clasos.com)

El actor Ari Telch regresa a Televisa como parte del elenco de la telenovela ‘La Candidata’, que será protagonizada por Silvia Navarro.

La historia llegará a la pantalla chica en noviembre para presentar un melodrama político, algo distinto a lo que acostumbra producir la televisora.

Durante el inicio de las grabaciones de ‘La Candidata’, el actor aclaró algunos rumores acerca de la situación en la que se encuentra su mamá y de la relación que tiene con su hija Sofía, producto de su relación con Ninel Conde.

Dijo que todo está bien con su hija de 19 años y que no es celoso, "estoy muy contento con ella, es una chica muy entregada en lo que intenta ser.”

"Todos tenemos que vivir, así que no encuentro motivo para ser celoso", dijo Telch, y aseguró que su hija tiene una buena relación con su madre y con él.

Respecto a lo que se publicó acerca de su mamá, que según dice vive en condiciones precarias, respondió:

"Mi mami es una persona de la tercera edad, padece parkinson desde hace siete años; por desgracia, esas enfermedades traen deterioro cognitivo y tiene otra enfermedad asociada, entonces de pronto ya no sabe lo que hace ni dice, pero nosotros la amamos.

"Ella se había empeñado en vivir en un departamento que habitó por 40 años, siempre le decíamos, ‘sal de ahí Tobita', hasta que hace unos días unos abogados le explicaron, y ahora vive en una casa muy bonita en Cuernavaca que tiene mi hermana", explicó.

Sin embargo toma con humor los rumores: "Tengo mala suerte, todo lo que hago sale publicado; bueno, ahora resulta que no cuido a mi madre".

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Beyoncé