Publicación: 2016-08-19 12:40:12 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Angelique Boyer habla de las escenas hot en Tres Veces Ana

Angelique Boyer dice que no hay riesgo de censura en las escenas subidas de tono de la telenovela Tres Veces Ana.

Angelique Boyer

Angelique Boyer protagoniza Tres Veces Ana. (Foto: Notimex)

Había especulaciones acerca de una posible censura a las sensuales escenas que se han realizado en Tres Veces Ana, pero la actriz Angelique Boyer ha descartado esta posibilidad y afirmó que la telenovela está hecha para toda la familia.

La historia de las trillizas iniciará este lunes y cuenta con las actuaciones de Sebastián Rulli, novio de Boyer en la vida real, y de David Zepeda, quienes serán los galanes de las protagonistas.

"Por suerte el personaje de ‘Ana Leticia' está muy loca y lo estoy haciendo así sin control y sin límites, pero hay límites porque es televisión, pero si se dan cuenta nunca está desnuda, siempre está vestida y sólo es sugerente. La idea era hacer un trabajo fino y muy provocativo para el ojo", comentó la actriz la durante la presentación de la telenovela.

Acerca de las sensuales escenas que protagoniza Ana Leticia, las cuales algunas han desatado polémica en las redes sociales por ser demasiado "hot", comentó:

"No creo que haya censura, más bien creo que se han generado notas para hablar de la novela, de algo que no se ha visto. Yo más bien les pido que generen su propia expectativa y les pido que no escuchen esas notas de redes y de lugares extraños que no sabemos su procedencia".

Por otro lado, dijo que espera que el público odie al mencionado personaje: "Estoy haciendo todo lo posible para que la gente odie a ‘Ana Leticia', no es un personaje para que lo amen, quiero que la terminen odiando, por favor no la quieran".

Durante la presentación de ‘Tres Veces Ana’ hizo un llamado al público para que no se pierdan el remake de la telenovela que en su momento protagonizara Lucero y produjera Carla Estrada.

"Estamos haciendo un gran trabajo en equipo y como dijo Angelli (Nesma), estamos siendo parteaguas de muchas cosas y todas las áreas están muy motivadas, pues ha sido un proyecto muy difícil de hacer, sobre todo a nivel producción y no sólo ha sido un reto para mí, sino para todos, por eso es que no se la pueden perder".

Finalmente, Angelique Boyer dijo que tal vez esta sea la mejor novela que haya hecho hasta el momento, por todo lo que implica interpretar tres personajes.

te podría interesar

Tres Veces Ana, primer capítulo en línea (completo)
Spot: Tres Veces Ana inicia este 22 de agosto
Elenco de la telenovela Tres Veces Ana
(Video) Escena de Tres Veces Ana donde Leticia seduce a Ramiro es criticada por vulgar

Videos relacionados:

Lea Michele