Publicación: 2016-07-18 07:44:56 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Aída Pierce se une al elenco de la telenovela Sueño de amor

La actriz Aída Pierce regresa a Televisa para realizar una participación especial en la telenovela ‘Sueño de amor’.

Aída Pierce

Aída Pierce regresa a Televisa. (Foto: Notimex)

La actriz y comediante Aída Pierce, quien participa en la obra de teatro “La jaula de las locas”, realizará una participación especial en la telenovela ‘Sueño de amor’, producida por Juan Osorio.

Aída Pierce comentó en entrevista para Notimex que su personaje aparecerá en 10 capítulos a lado de Carmen Salinas y Rodrigo Vidal; para ella esta breve actuación tiene un gran significado ya que le permite regresar a la pantalla chica.

Por otro lado, platicó está a punto de salir de gira por la República Mexicana con la obra ‘La jaula de las locas’, que se presenta de viernes a domingo en el teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

“Todos en la compañía estamos contentos porque acabamos de cumplir 200 representaciones y, vamos por más, incluso, ya nos vamos de gira, por lo pronto ya nos presentamos en León y Guadalajara con una respuesta maravillosa, por lo que el productor Juan Torres nos ha invitado a realizar la gira”, señaló Pierce.

En esta puesta en escena, Pierce da vida a “Mary Dindón”, esposa del “Sr. Dindón”. Dijo que está feliz de participar en la obra porque lo considera un icono del teatro musical.

“Mi papel es sorpresivo porque aparezco muy conservadora pero al final salgo con mi peluca rubia, un corsé y a la gente le agrada verme con un personaje explosivo”, finalizó.

te podría interesar

Sueño de amor, transmisión del capítulo en el que Betty Monroe se rapa (hoy, 22 de junio)
Sueño de Amor: hoy transmiten escena en la que Betty Monroe se rapa
Sueño de amor: A Betty Monroe no le importan las críticas
Betty Monroe se rapará para su papel en la telenovela

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
Aída Pierce se une al elenco de la telenovela Sueño de amor