Publicación: 2011-09-06 07:43:32 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

La actriz de La casa de al lado, Karla Monroig, habla de su personaje Rebeca Arismendi

La guapa actriz puertorriqueña, que empieza a cumplir su sueño de ser actriz, habló de su personaje como Rebeca Arismendi, en la telenovela de Telemundo.

La actriz de la novela La casa de al lado, Karla Monroig, habló de su personaje de Rebeca Arismendi. Foto: Clasos.com

La actriz de la novela La casa de al lado, Karla Monroig, habló de su personaje de Rebeca Arismendi. Foto: Clasos.com

La puertorriqueña Karla Monroig, que soñaba con ser actriz, y ahora cumple su sueño con el personaje de Rebeca Arismendi, en su telenovela La casa de al lado.

Karla Monroig, dice sentirse muy feliz con su personaje de Rebeca Arismendi, en su telenovela, pues para ella es un personaje muy real y genuino, y ella se siente identificada con ello.

Aunque Karla no pensaba en convertirse en estrella de telenovela, pues trabajo siempre en los medios y finalmente su sueño se cumplió, cuando se le ofreció un papel en la famosa novela La casa de al Lado.

El personaje de Rebeca Arismendi, que interpreta Karla Monroig, desenvuelve a una abogada muy exitosa que busca quitar la vida de su hermana, robándole a su novio Matías, que es interpretado por Jorge Luis Pila.

No te pierdas a Karla Monroig, cumpliendo su sueño como actriz, interpretando a Rebeca Arismendi, en la nueva telenovela La casa de al lado, de Telemundo.

te podría interesar

Nace la bebé de Karla Monroig
La bebé de Karla Monroig y Tommy Torres, nacerá en julio
Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Karla Monroig recibirán premio en Nueva York
Karla Monroig está embarazada de su esposo Tommy Torres

Videos relacionados:

Juanes

0 comentarios