2011-10-31 15:43:23 Por: Bárbara Morán | Fuente: Redacción Starmedia

Abismo de Pasión nueva telenovela de Angelique Boyer y David Zepeda

La nueva telenovela Abismo de Pasión estrenará en enero 2012 y los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda.

La nueva telenovela Abismo de Pasión estrenará en enero 2012 y los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda. Foto: Clasos.com

La nueva telenovela Abismo de Pasión estrenará en enero 2012 y los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda. Foto: Clasos.com

Abismo de Pasión fue el nombre elegido para la nueva telenovela, que será remake de Cañaveral de pasiones de 1996. Los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda y la telenovela será producida por Angelli Nesma.

La productora Angelli Nesma anunció que la Abismo de Pasión, la nueva telenovela de Angelique Boyer y David Zepeda, estrenará en horario estelar en enero de 2012.

Según informes la productora de Abismo de Pasión, confirmó el nuevo nombre del remake y hizo oficial que los protagonistas son Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, se espera que la producción tenga 250 capítulos, y se filma en Mérida y Yucatán.

Otros miembros del elenco de Abismo de Pasión, confirmados son Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, René Casados y Eric del Castillo, el horario estelar que ahora tiene Dos Hogares, pasará a manos de la nueva telenovela.

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.