Publicación: 2011-10-31 15:43:23 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

Abismo de Pasión nueva telenovela de Angelique Boyer y David Zepeda

La nueva telenovela Abismo de Pasión estrenará en enero 2012 y los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda.

La nueva telenovela Abismo de Pasión estrenará en enero 2012 y los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda. Foto: Clasos.com

La nueva telenovela Abismo de Pasión estrenará en enero 2012 y los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda. Foto: Clasos.com

Abismo de Pasión fue el nombre elegido para la nueva telenovela, que será remake de Cañaveral de pasiones de 1996. Los protagonistas son Angelique Boyer y David Zepeda y la telenovela será producida por Angelli Nesma.

La productora Angelli Nesma anunció que la Abismo de Pasión, la nueva telenovela de Angelique Boyer y David Zepeda, estrenará en horario estelar en enero de 2012.

Según informes la productora de Abismo de Pasión, confirmó el nuevo nombre del remake y hizo oficial que los protagonistas son Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, se espera que la producción tenga 250 capítulos, y se filma en Mérida y Yucatán.

Otros miembros del elenco de Abismo de Pasión, confirmados son Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, René Casados y Eric del Castillo, el horario estelar que ahora tiene Dos Hogares, pasará a manos de la nueva telenovela.

Estreno de Lo imperdonable en Estados Unidos
La telenovela
Promo de telenovela La vecina, con Esmeralda Pimentel
Ver final alternativo de Hasta el fin del mundo, con Marjorie de Sousa

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Jamie Dornan