Publicación: 2016-04-14 11:05:19 Por: Christian  Fuente: Notimex

Roxana Castellanos y Consuelo Duval darán tour juntos

Roxana Castellanos está preparando el tour de un espectáculo junto a Consuelo Duval, el cual llevará el nombre de “Carcajada tour”.

Roxana Castellanos y Consuelo Duval

Roxana Castellanos está muy movida últimamente, no sólo será parte de del nuevo programa "Cuéntamelo YA!”, sino que está preparando el tour de un espectáculo junto a Consuelo Duval, el cual llevará el nombre de “Carcajada tour”.

 

Luego de que Roxana Castellanos se quedara sin trabajo en Miami, ahora le llueven ofertas pues recibió invitación para trabajar en “Adal el show”, luego Nino Canún, llamó como conductoras de su nuevo programa “Cuéntamelo YA!” y además trabajará junto a Consuelo Duval en un “show” de comedia.

En entrevista con Notimex Castellanos declaró lo siguiente:

“Soy una mujer agradecida, incluso cuando me he quedado sin trabajo, como el pasado mes de noviembre que se terminó el proyecto que me llevó a vivir a Miami, aún así seguí agradeciendo porque tengo vida, porque tengo comida, a mi mamá y creo que la vida o Dios cuando ven que tú estás feliz, te empieza a mandar más cositas buenas”.

“Nino me dijo que tenía que venirme a vivir a México, y yo le dije: ´Cuándo quieres que me vaya´ y aquí me tienen, allá dejé casa y todo, pero aquí estoy y aún no me cae el veinte que ya el lunes comenzamos”.

También dijo que aunque estará trabajando de lunes a viernes en “Cuéntamelo YA!”, colaborará con Adal Ramones, pese a los comentarios negativos que se han escuchado alrededor del programa.

Sobre el “show” que prepara con Consuelo Duval, comentó entusiasmada que al fin volverá a trabajar junto con su gran amiga, descartando que alguna vez haya habido problemas entre ambas.

Comentó que en estos días le darán lectura al libreto, para saber de qué se va a tratar el espectáculo. “Pasado mañana nos entregan el libreto y comenzaré a ensayar con Consuelo, queremos presentarnos en México, pero antes nos iremos por el interior del país.

te podría interesar

Roxanna Castellanos y Adal Ramones volverán a trabajar juntos
Vídeo: ¡Confirmado! Consuelo Duval se va de Televisa
Nuevo programa de Roxana Castellanos en Miami:
Amores fallidos de los famosos

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Roxana Castellanos y Consuelo Duval darán tour juntos