Publicación: 2016-05-31 22:02:04 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Primeras imágenes de Harry Potter and the Cursed Child

Las primeras imágenes para "Harry Potter and the Cursed Child", obra que llegara el 30 de julio al Palace Theater en Londres.

La saga Harry Potter parece no tener fin, y con el próximo estreno de la continuación titulada "Harry Potter and the Cursed Child" se reafirma esto.

Esta nueva obra de teatro será estrenada el 30 de julio en Londres, en el Palace Theater. Pero, a dos meses del estreno, el sitio "Pottermore" ha publicado las primeras imágenes del casting para "Harry Potter and the Cursed Child", en donde se ven los personajes de Harry Potter, Ginny Weasley y su hijo Albus Potter, los cuales serán interpretados por Jamie Parker, Poppy Miller y Sam Clemmett respectivamente.

Ademas se ha publicado una sinopsis que dice:

"Siempre fue complicado ser Harry Potter, y no lo es más fácil ahora que es un atareado trabajador en el Ministerio de Magia, un esposo y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry (Potter) brega con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus (Potter) debe batallar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados".

Harry Potter, Albus Potter y GinnyHarry Potter

Albus Potter

Emma Watson se reúne con la nueva Hermione
Tom Felton se une a la nueva temporada de
Conoce a los actores de Harry Potter y El Niño Maldito
Mira el nuevo trailer de Dr Strange

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez