Publicación: 2016-07-07 10:26:46 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Itatí Cantoral y Jesús Ochoa estrenan la obra "I.D.I.O.T.A"

Los actores Jesús Ochoa e Itatí Cantoral realizaron un existo estreno de la obra "I.D.I.O.T.A" en el Teatro Fernando Soler.

Jesus Ochoa e Itatí Cantoral estrenan "I.D.I.O.T.A"

Los actores Itatí Cantoral y Jesús Ochoa han estrenado la obra teatral “I.D.I.O.T.A.”, la cual es una intensa comedia de humor negro y que en su estreno obtuvo una ovación de pie.

Fue en el teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas donde Itatí Cantoral y Jesús Ochoa presentaron la obra “I.D.I.O.T.A.”, que fue escrita por el dramaturgo catalán Jordi Casanovas.

“I.D.I.O.T.A”, que fue co-dirigida por Jaime Matarredona y Nelson Valente, se centra en un hombre, quien se presenta a unas pruebas psicológicas, las cuales forman parte de un experimento de una fundación científica. Pero lo que al principio se pudiera pensar que es una manera sencilla de solucionar problemas económicos, se convertirá en una trampa, tanto física como psicológica.

"Todos tenemos un poco de idiota, a quién no le toca un poco la obra, mayor o menor grado estamos ahí nunca sabemos cuál es el límite hasta donde podemos ceder, qué precio tienes es tremendo nunca lo sabremos", comentó Jesús Ochoa.

Mientras tanto, Itatí Cantoral comentó "Jesús Ochoa para mí ha sido un maestro como lo fue en su momento el señor Damián Alcázar, Jesús es un actor esplendido, es maravilloso, es un compañero increíble. Agradezco estar compartiendo escena con él".

El hijo de Itatí Cantoral habla sobre el supuesto alcoholismo de su madre
Itatí Cantoral podría actuar en serie Orange Is The New Black
Idiota, obra de teatro protagonizada por Itatí Cantoral y Jesús Ochoa
Se burlan en redes sociales de Itatí Cantoral

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Itatí Cantoral y Jesús Ochoa estrenan la obra 'I.D.I.O.T.A'