Publicación: 2016-06-01 09:53:10 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Hermione Granger será una mujer negra en Harry Potter y el niño maldito

Luego de que se diera conocer una imagen con los actores que darán vida a los Potter, ahora se revela quienes interpretarán a Ron, Hermione y a su hija Rose ¡Mira!

Hermione Granger y Ron Weasley

Esta es la familia de Ron y Hermione

La noticia de que Hermione será interpretada por la actriz Noma Dumezweni ha causado revuelo, ya que la apariencia de la hechicera a la que estuvieron acostumbrados los fans en las películas –cuando era interpretada por Emma Watson- cambia radicalmente.

En la obra de teatro ‘Harry Potter y el niño maldito’, escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates, se presentarán los protagonista en su edad adulta y las nuevas aventuras de sus hijos, con lo cual los fans se encuentran muy entusiasmados.

El día de ayer se reveló una foto de los actores que interpretarán a los Potter: Harry, Ginny Weasley y Albus Severus; y hoy se publicó la imagen de la familia conformada por Ron Weasley (Paul Thornley) , Hermione Granger (Noma Dumezweni) y su hija Rose (Cherrrelle Skeete).

El cambio de color de piel de Hermione es lo que ha causado distintos comentarios entre los fans de la historia, pero a Rowling le encantó la elección y explicó que nunca especificó cuál era el color de piel del personaje, sólo su "pelo encrespado, ojos marrones e inteligencia".

Mira las fotos de la familia de Ron y Hermione:

Ron Weasley, ahora interpretado por Paul Thronley

Noma Dumezweni dará vida a la inteligente Hermione Granger

La joven Cherelle Skeete será Rose, la hija de la entrañable pareja

 

Estas imágenes terminaron de revelar la apariencia de los personajes principales de la obra ‘Harry Potter y el niño maldito’ ¿Qué les parecen los nuevos actores que darán vida a los emblemáticos personajes?

te podría interesar

Daniel Radcliffe podría protagonizar una nueva trilogía de Harry Potter
Harry Potter: detalles de los tres nuevos libros
Creadores de Stranger Things comparan el futuro de la serie con el de Harry Potter
VIDEO: Todos los hechizos utilizados en la saga de Harry Potter en un sólo video

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Hermione Granger será una mujer negra en Harry Potter y el niño maldito