Publicación: 2016-04-21 22:07:26 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Dirty Dancing se convertirá en un musical

Dirty Dancing llegara a México en forma de un musical

Dirty Dancing el musical en México

Dirty Dancing protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze llego a las pantallas de cine hace 28 años y ahora llegara a México como musical en cual se reunirá a lo mejor del talento europeo y latino.

Letsgo Company sera la compañía productora que se encargara de presentar el espectáculo en el Gran Teatro Moliere donde debutara el 9 de junio. y donde permanecerá por 14 semanas, para después comenzar una gira por toda la república mexicana.

Iñaki Fernandpéz sera el productor de la encarnación musical y contara con la dirección de Federico Bellone, quien ha trabajado en superproducciones como “Fame”, “Titanic”, “Disney's High School Musical”, “Grease” y “Annie”.

El director comento:

"Es todo lo de la película y aún más porque está en vivo, muy dinámico. Las audiencias que he visto se vuelven locos y algo que me encanta es que trae al teatro gente que nunca ha ido y para nosotros es maravilloso porque después van a regresar y el negocio crece".

Seran 26 personas en el escenario para recrear el clásico ochentero y la producción contara con tres partes giratorias y cerca de 50 cambios de escena.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Chris Hemsworth