Publicación: 2016-07-14 08:08:01 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles de The Illusionists 1903 en Auditorio Nacional

Siete magos internacionales se dieron cita en el cita en el Auditorio Nacional para presentar ante el público trucos de magia e ilusionismo, tal como se realizaban hace más de cien años.

The Illusionists 1903 en el Auditorio Nacional

El show lo conforman los magos e ilusionistas internacionales, Mark Kalin “El animador”, Charlie Frye “El excéntrico”, “Andrew Basso “El escapista”, Jinger Leigh “La conjugadora”, Thommy Ten y Amélie Van Tass “Los clarividentes”, El gran Carlini “Justo” y Ben Blaque “El maestro de armas”.

Al famoso mago francés Gaetan Bloom, ser “El charlatán” de la noche y no sólo demostró sus habilidades para engañar a las personas, con sus increíbles trucos, sino que además se echó al público a la bolsa, con su simpatía, sus bromas y su casi perfecto español.

Cada uno de ellos, vestidos como en la época del lejano oeste o la Francia de los casinos y el burlesque de hace un siglo, demostró su talento y sus especialidades, como los escapes de Andrew Basso, o las habilidades mentales de los clarividentes Thommy Ten y Amélie Van Tass, así como los peligrosos números de Ben Blaque, con su arcos, flechas y su moderna ballesta.

También hubo actos de malabarismo de Charlie Frye, quien con sus divertidos números evocó a personajes como Charlie Chaplin o Stan Laurel.

El público se mostró fascinado con los trucos y algunos tuvieron la oportunidad de subir al escenario para que fueran testigos de que no escondían nada, o bien para que participaran en los trucos de naipes o entreguen algún artículo de sus bolsas o bolsillos y los clarividentes los adivinen.

The illusionists 1903, tiene una duración de casi dos horas, donde aparecen trucos conocidos, pero que no dejan de sorprender al verlos en vivo, como el número final donde uno de los ilusionista hace volar a una mujer tapada con una manta, que después se sostiene en aire y el mago, en lugar de bajarla, también se eleva y al llegar a ella, quita la manta y ella ya no está.

El espectáculo se presentará nuevamente el 24 de julio.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

William Levy