Publicación: 2016-04-19 23:21:08 Por: Josué  Fuente: Redacción Starmedia

Daniela Luján volverá a actuar de niña ¡a sus 28 años!

La joven actriz y cantante, Daniela Luján, interpretará a una niña en la obra de teatro Lluvia de alegrías, a sus 28 años de edad.

Daniela Luján

Daniela Luján (Foto: Tomada de Instagram)

Daniela Luján, actriz y cantante mexicana, incursionará nuevamente a sus 28 años con papeles infantiles, ya que estará en el elenco de la obra de teatro Lluvia de alegrías, que trata la temática de la realidad de los niños cuando la madre debe de ir a trabajar.

“La historia se refiere a las emociones de los niños cuando su madre sale a trabajar y llega tarde a casa”, explicó Luján, quien interpreta a “Maya”, una niña de cinco años que sufre porque no habrá quién juegue con ella bajo la lluvia.

Sin embargo, con ayuda de su amigo fantástico, “Xolo”, y del sabio anticuario, enfrentará al “Monstruo de la Basura”, en quien se encarnan todos los sentimientos como el miedo, el enojo y la angustia, que le generan estar sin su mamá.

“Lluvia de alegrías” se presentará a partir del 23 de abril en el Foro Cultural Chapultepec, luego del éxito en su temporada anterior.

La historia fue escrita por Camila Villegas y Alberto Lomnitz, con la dirección de Lomnitz y música del ganador del Grammy, Leo Soqui.

En el papel del anticuario habrá varios actores invitados; el primero será Héctor Bonilla, y se presentará los días 13 y 14 de mayo. El 30%de lo recaudado en esas funciones se destinará a distintas fundaciones que apoyan a la niñez en México.

te podría interesar

Fotos: Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, posó desnuda para Vogue
Diez canciones de Elvis Presley que debes escuchar
Foto: Nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman
Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Revelan nuevas imágenes de las criaturas mágicas

Videos relacionados:

Barack Obama