Publicación: 2012-07-30 11:22:01 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Alfredo Gatica completamente desnudo en la obra "Vestuario de hombres"

El guapo y sensual actor Alfredo Gatica indicó que en su nuevo obra de teatro "Vestuario de hombres" realiza escandaloso desnudo completo.

Alfredo Gatica

El actor dice que no hay nada malo en que un hombre utilice el color rosa.

Hay actores que han demostrado que son capaces de cualquier cosa con la finalidad de adquirir más popularidad entre el público, en esta oportunidad se trata del sobrino de Luis Gatica y nieto de don Lucho Gatica, Alfredo Gatica.

Durante una entrevista la celebridad habló sobre el desnudo completo que realiza junto a nueve compañeros en la obra de teatro "Vestuario de hombres". Cuando se le preguntó a Alfredo si le da pena la escena este indicó "mucha; de todos los que actuamos a mí fue de los que más trabajo les costó. Mi mamá ha ido cinco veces a verme y algunas hasta con amigas; ahí es cuando más pena me da, pero me ayudó a quitarme inhibiciones".

Gatica finalizó la entrevista indicando que nunca ha tenido un encuentro sexual con una persona del mismo sexo ya que "soy heterosexual; respeto y tengo grandes amigos gays, pero yo no lo soy. Los tiempos han cambiado y me da gusto que ellos cada día sean más reconocidos como lo que son: seres humanos".

te podría interesar

La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2015
La mansión abandonada de Mike Tyson se convertirá en una iglesia
Se cumplen 20 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, hoy 31 de marzo
Nueva película de Mulan llegará a los cines

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Reese Witherspoon