Publicación: 2016-06-17 10:14:28 Por: Christian  Fuente: Notimex

31 Minutos regresa a México el 17 de noviembre de 2016

31 Minutos uno de los shows más importantes de de la televisión chilena, regresará a los escenario de México el próximo 17 de noviembre

La obra de teatro "31 Minutos" regresa a México

La obra de teatro "31 Minutos" regresa a México. (Foto: Especial)

"31 Minutos", el noticiero más veraz de la televisión regresará a los escenarios de la Ciudad de México el 17 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Para esta nueva aventura, el periodista animado, "Tulio Triviño", estará deprimido y ni todo el éxito, la fama y el dinero son suficientes para levantar su ánimo; necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Sus compañeros tienen la respuesta: un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. Así se informó en un comunicado de prensa.

Para esta nueva aventura, mezclarán títeres y músicos, en un espectáculo divertido en el que repasarán sus grandes éxitos.

La preventa Banamex para las localidades se realizará los días 23 y 24 de junio, mientras que la venta al público en general comenzará el 25.

te podría interesar

Presentación de
Diego Luna produce
31 minutos en
Mira el nuevo trailer de Dr Strange

Videos relacionados:

Robin Van Persie