Publicación: 2016-08-11 11:39:44 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Zuria Vega hará el papel de una mujer embarazada en una serie

La actriz Zuria Vega tendrá una participación especial en una serie en la que interpretará a una mujer embarazada, estado en el que se encuentra actualmente.

Zuria Vega

Zuria Vega vive plenamente su etapa de embarazo. (Foto: Instagram)

Zuria Vega tiene cuatro meses y medio de embarazo y su pancita ya es visible, por lo que la interpretación de una mujer en estado de gestación será mucho más natural.

La actriz dijo que en este proyecto participan varias actrices: "es complicado meterte en una producción porque la panza crece por días, además es un tiempo para disfrutar con la familia", declaró a los medios.

Dijo que su ritmo de trabajo siempre ha sido acelerado, pero ahora está dedicada a vivir plenamente esta nueva etapa en su vida: "cuando vas a ser mamá te cambia todo, no sólo el cuerpo, se te abre el mundo, la conciencia, los primeros tres meses sí tuve algunas náuseas, sueño, antojos, pero ahora tengo mi vida normal, disfrutando de este proceso y aprovechando el tiempo".

De acuerdo con sus propias palabras, este es el mejor momento de su existencia.

Aseguró que su familia está muy contenta por esta noticia, aunque todavía no saben el sexo del bebé. "Mi mamá parece que ella va a tener al hijo; mi hermana está muy contenta, un niño es una bendición y siempre llegan cuando tienen que hacerlo".

te podría interesar

Zuria Vega revela el sexo y nombre de su bebé que espera con Alberto Guerra
Zuria Vega presume su pancita de embarazo
Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran esperando a su primer hijo
Gonzalo Vega está fuera de peligro

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Zuria Vega hará el papel de una mujer embarazada en una serie