Publicación: 2016-08-07 15:48:06 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Universal Cable Productions adquirió los derechos de la serie de novelas Wild Cars escritas por el creador de Game of Thrones en 1987

Game of Thrones está casi por concluir y aunque aún faltan dos temporadas, los fanáticos ya comienzan a caer en pánico. La fantástica historia de Westeros rompió todos los records en cuanto a series de televisión y es por esto que los productores invertiran en un nuevo proyecto del escritor y creador de la serie George R.R. Martin.

Wild Cars es la posible nueva serie inspirada en la obra de Martin que Universal Cable Productions producirá.

"El portal Entertaiment Weekly confirmó la noticia de la adquisición de los derechos de Wild Cars.“Universal Cable Productions ha adquirido los derechos para adaptar nuestra larga serie de antologías, Wild Cards. La producción empezará de inmediato en los que esperamos que sea la primer series de muchas. Melina M. Snodgrass, mi mano derecha y editora en Wild Cards desde su nacimiento, creadora del Dr. Tachyon, Double Helix y Franny Black, y una experimentada guionista y productora de televisión cuyas credenciales incluyen Star Trek: The Next Generation, Reasonable Doubts, The Profiler y Star Command, se encuentra en el papel de productora ejecutiva junto a Gregory Noveck de RED, Slow Learner y películas de SyFy.” está escrito en la pagina del sitio.

Wild Cars es una recopilación de historias sobre un mundo en el que un virus extraterrestre se esparse en el planeta matando al 90% de la población, el otro 9% queda deformado y enloquecido y el resto gana una especie de poderes especiales que los transforman en el futuro de la humanidad.

te podría interesar

Charlie Sheen festejó su cumpleaños 51 años con su ex mujer Denise Richards
Fotos: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez de vacaciones en Cuba
El bebé de Bridget Jones, fechas de estreno en México y Latinoamérica
Cenizas de Juan Gabriel dejaron Bellas Artes

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin