Publicación: 2016-08-23 11:50:24 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Video: Millie Brown rapándose para ser Eleven de Stranger Things

La actriz Millie Bobby Brown, de 12 años de edad, le dio vida a 'Eleven', la niña con poderes telequinéticos de la serie ‘Stranger Things’.

Millie Brown

Millie Brown es Eleven en Stranger Things

Millie Bobby Brown es la actriz que le dio vida a ‘Eleven’, la niña con poderes psicoquinéticos de la famosa serie ‘Stranger Things’.

Antes de interpretar este personaje, Millie solía tener el cabello largo, cuando acudió al casting lucía unos lindos rizos castaños, de los cuales se tuvo que despojar una vez que le confirmaron que sería ella quien interpretara a ‘Eleven’.

Ahora, la actriz compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que la raparon:

Una vez que la estilista quitó todo el cabello, Millie Bobby Brown no resistió la tentación de tocarse la cabeza para saber cómo se sentía el estar rapada. Luego de eso se dejó tomar algunas fotos y se miró con gran asombro.

Al final lanzó la característica mirada con la que Eleven ha sorprendido al público.

A sus 12 años, Brown enfrentó muy bien este momento, a la que más le afectó fue a su mamá: "Mi mamá era como: "¡No! Eso no está sucediendo". Y yo estaba como: "mamá necesitas relajarte. Va a volver a crecer". Mi madre estaba en contra. Y yo y mi padre estábamos cómo: ‘Vamos. ¡Está muy bien!’"; comentó esta semana a la revista ELLE.

te podría interesar

Eleven de Stranger Things es explotada por Stephen Colbert
Datos curiosos de la serie Stranger Things
VIDEO: El intro de Stranger Things cantado a capela
(Fotos) Aaron Paul conoció a

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Video: Millie Brown rapándose para ser Eleven de Stranger Things