Publicación: 2016-05-02 10:20:27 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: Kit Harington se disculpa por mentir sobre la muerte de Jon Snow

En un video, el actor Kit Harington se disculpó por mentirle al los fans sobre la muerte de Jon Snow

Después de lo que pareció una eternidad, finalmente llegó la sexta temporada de Game of Thrones y con ella, la respuesta a una de las preguntas que más preocupaba a los fans: ¿Jon Snow murió?

ALERTA DE SPOILERS

Por fortuna para todos aquellos que vieron el más reciente capítulo de GOT, llamado Home, esta pregunta se resolvió de la manera más satisfactoria: Jon Snow volvió a la vida gracias a un conjuro de Melissandre.

Como recordarán, el personaje de Kit Harington, fue asesinado en un episodio por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche, lo cual dejó el final de la temporada en un nivel de tensión insoportable, a lo cual los fans de la serie en todo el mundo reaccionaron. Fue tanta la especulación que la grabación de la nueva temporada tuvo que ser llevada con el mayor disimulo posible  e incluso Harington se vio orillado a declarar que su personaje había muerto y que no regresaría en la nueva temporada.

Una vez resuelto el misterio, esto fue lo que declaró el actor:

“Me gustaría decir que lo siento por mentirles a todos. Estoy contento de que la gente estuviera molesta por su muerte (la de Jon Snow). Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara o que sólo dijera ‘bueno, Jon Snow está muerto’”.

“Pero parece que la gente tuvo un duelo similar al del episodio de la Boda Roja, lo que significa que estoy haciendo las cosas bien”.

te podría interesar

VIDEO: Bloopers de la sexta temporada de Game of Thrones
La séptima temporada de Game of Thrones se filmará en Irlanda del Norte
Game of Thrones: séptima temporada sólo tendrá siete capítulos
VIDEO: Todas las pistas sobre el origen de Jon Snow de Game of Thrones

Videos relacionados:

Barack Obama
Comentarios
Video: Kit Harington se disculpa por mentir sobre la muerte de Jon Snow