Publicación: 2016-08-19 13:17:53 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

The Lost Boys tendrá su propia serie de televisión

El canal CW hará una adaptación de la película clásica de 1987 The Lost Boys, convirtiéndola en una serie de televisión que durará siete temporadas.

The Lost Boys (1987)

Poster The Lost Boys

El canal CW hará una adaptación de la película clásica de 1987 The Lost Boys, convirtiéndola en una serie de televisión que durará (al menos) siete temporadas.

Escrita por Rob Thomas, la serie The Lost Boys re-imaginará la película de culto de Joel Schumacher, protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Haim y Corey Feldman en un historia que irá cambiando de época con cada temporada-

Concebida en siete temporadas, la serie contará una historia que abarca 70 años, cada temporada de la crónica durando una década. La temporada 1 se desarrollará en San Francisco durante el verano del amor en 1967. Cada temporada, los seres humanos, el entorno, el antagonista de la historia y sus aliados cambiarán, sólo nuestros protagonistas vampiros permanecerá iguales, con más cicatrices, más remordimientos y más enseñanzas, pero con cuerpos inamovibles, inmortales.

La serie de The Lost Boys será producida por Thomas a través de Spondoolie Producciones, Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, y será dirigida por Gulfstream Mike Karz y Bill Bindley.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Jack Black