Publicación: 2016-06-16 08:15:06 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Tercera temporada de Señora Acero inicia en julio

‘Señora Acero 3. La Coyote’ se estrenará el próximo mes de julio y abordará el horror por el que atraviesan los migrantes al cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Señora Acero 3

En esta nueva temporada, la protagonista de la ‘Señora Acero 3. La Coyote’ será Carolina Miranda, quien interpretará a ‘Vicenta Rigores’, mujer de temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres por ser la “coyote” más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.

Durante los 80 capítulos que integran la serie se retratará el acontecer de quienes luchan por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

El actor Jorge Zárate, quien da vida al narcotraficante ‘Amaro Rodríguez ‘El Indio', dijo que su personaje será más vil y sanguinario que en las anteriores entregas.

“En lo actoral, es un reto importante porque implica que se le trate a un nivel más bajo todavía, por el hecho de tratar con migrantes y narcotráficos al mismo tiempo. En lo personal, me resulta más dolorosa la trata de gente que el narcotráfico”, comentó.

Pero no todo es oscuro dentro de la trama, también se exhibe un lado positivo, es el caso del personaje interpretado por Litzy, ‘Aracely’, quien inició siendo prostituta y drogadicta, pero se reivindicó hasta recuperarse.

“El mensaje interesante es que siempre puedes salir adelante, siempre existe otra forma de trabajar, de vivir, de ser feliz y encontrar el amor”, dijo la actriz.

José María Torre, dará vida a “Larry”, un narcotraficante sin escrúpulos y sin dolor hacia los migrantes.

“Vamos en el capítulo treinta y tantos y ya he matado a 25 personas. Nunca había hecho a un malo en esta magnitud. Es un sicario que trabaja con narcos, tratantes de blancas y traficantes de armas. Sí calan las situaciones por las que atraviesan los migrantes; no obstante, como actor tienes que hacer que todo se vea muy duro y oscuro”, explicó.

Sergio Goyri se integra al elenco de ‘Señora Acero 3’ como el villano ‘Chucho Casares’, que descargará toda su furia en contra de ‘Vicenta Rigores’, después conocida como ‘Vicenta Acero’, la hija natural de ‘Vicente Acero’ (Damián Alcázar).

El elenco está conformado por Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, Alejandro Speitzer, Lincoln Palomeque, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Angélica Rivera