Publicación: 2016-04-29 20:13:46 Por: Christian  Fuente: Redaccion Starmedia

Sylvester Stallone actuará en una serie sobre la mafia

Sylvester Stallone protagonizara por primera vez una serie, la cual estará desarrollara en el ámbito de la mafia

Sylvester Stallone llega a la pantalla chica

La trilogía sobre la mafia de Mario Puzo concluye con Omertá, la cual sera llevada a la pantalla chica con una serie. Los otros títulos de esta trilogía son El PadrinoEl último Don.

A pesar de aun no tener plataforma ni cadena de emisión, el medio estadounidense ha confirma que la serie se realizara y contara como protagonista a Sylvester Stallone quien interpretara a el capo Raymonde Aprile, también afirmo que Antonie Fuqua (Training Day) sera el director  y sera producida por The Weinsten Company.

Omertá cuenta la historia de un mafioso que quiere retirarse tras una vida dedicada al crimen organizado. Deseoso de preservar la reputación intachable de sus hijos, piensa ceder el testigo a un joven. Sin embargo, su decisión es vista con recelo por un enemigo interno, que ha convencido a varios criminales de violar el código de silencio a cambio de protección federal.

Sylvester Stallone recupero fama con la reciente participación en Creed, película en la cual interpreta de nuevo al boxeador Rocky Balboa, interpretación que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto ademas de una nominación en los premios Oscars por la misma categoría.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Cara Delevingne