Publicación: 2016-09-04 15:53:55 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Stranger Things: Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada en Netflix

Tras el éxito que tuvo Stranger Things en la plataforma de videos Netflix, los creadores confirmaron una segunda temporada y ahora dieron nuevos detalles sobre ella

Stranger Things tendrá nueva temporada (Foto: Especial)

Stranger Things fue la serie que se llevó el corazón de todos este verano debido a la combinación de nostalgia y buena historia. Desde que salio al aire en Netflix, millones de personas felicitaron a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, y es debido a todo lo anterior que el servicio de streaming no tardó en confirmar que habría una segunda temporada.

Hasta ahora se sabe que la segunda temporada de Stranger Things nos llevará un año después de lo sucedido en la primera temporada y se posicionará en las afueras de Hawkins Indiana. Además, los hermanos Duffer afirmaron que aparecerán nuevos personajes. Los rumores apuntan a que alguno de ellos será un nuevo protagonista.

Max: una niña de 12 años que imaginada como "ruda y confiada". su comportamiento, apariencia y objetivos son similares a la de los niños en aquella época.

Billy: Es el hermanastro de Max. Un tipo atlético y engreído. Es violento e impredecible y se rumora que asesinó a alguien en la escuela.

Roman: un vagabundo que creció con una madre adicta y sufrió una gran pérdida a muy corta edad y desde entonces, ha buscado venganza. Roman es un extraño que no sabe cómo relacionarse con los demás.

 

te podría interesar

(Fotos) Shakira y Maluma lanzarán nueva canción juntos
Laura Pausini completamente desnuda en su nuevo video
Atentados del 11 de septiembre de 2001: 10 canciones que fueron prohibidas
Atentados del 11 de septiembre de 2001: Escena censurada de Friends

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Stranger Things: Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada en Netflix