Publicación: 2016-08-25 17:43:24 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Spiderman tendrá un comic en la Ciudad de México

El cómic, The Amazing Spider-Man Annual #1, será el primero en contar con una historia de Spiderman desarrollada en la Ciudad de México.

Spiderman en el Ángel de la Independencia

Por más de 50 años, Spiderman ha sido el encargado de cuidar las calles de la Ciudad de Nueva York, además de ya haber salvado y visitado diversos lugares durante su vida. Ahora, por primera vez tendrá una aventura en las calles de la Ciudad de México.

Esta historia en la que Spiderman visitará la Ciudad de México será gracias a la mente de Humberto Ramos quien escribirá en conjunto con Christos Cage la historia de The Amazing Spider-Man Annual #1. Esta historia llegará en Noviembre y las ilustraciones correrán por parte del dibujante Francisco Herrera, el cómic aun no tiene trama oficial, pero se sabe que sera de un sólo numero.

Humberto Ramos, es mejor conocido por ser el dibujante mexicano más importante de Marvel Comics, además de ser  haber sido el encargado de dibujar a Spiderman durante muchos números.

Mientras la esperada llegada de Spiderman a la Ciudad de México llega, aquí esta el primer arte del cómic, en él se logra ver al arácnido posando en el Ángel De la Independencia.

Ya podrás porgramar tus viajes de Uber
Últimas noticias:Detienen a líder de Asamblea de Barrios en la Ciudad de México, hoy 27 de julio de 2016
Mon Laferte estrena video para la canción Si Tu Me Quisieras
Sony anunció una nueva película animada de Spiderman (El Hombre Araña)

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Spiderman tendrá un comic en la Ciudad de México