Publicación: 2016-06-14 10:53:32 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Soraya Montenegro regresará para promocionar Orange Is the New Black

Soraya Montenegro regresará para promocionar Orange Is the New Black en una serie de comerciales para Netflix

Soraya Montenegro

Si hay un personaje que se ha quedado prendado de la memoria colectiva en México es sin duda Soraya Montenegro, la villana interpretada por Itatí Cantoral en la telenovela María la del Barrio, la cual, después de 21 años regresará a la pantalla chica.

Esto sucederá gracias a que Netflix decidió incluir a este incónico personaje en la nueva campaña publicitaria de su serie original Orange Is the New Black.

Según reporta Excelsior, Netflix pondrá a Soraya Montenegro tras las rejas adaptada su actuación y la locación al tono de la serie. Estas fueron algunas de las palabras de Itatí Cantoral sobre el proyecto:

“Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un ícono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes”.

Las grabaciones de los comerciales digitales se llevarán a cabo en próximos días en un foro que recreará las famosas celdas de penitenciaría Litchfield.

te podría interesar

Itatí Cantoral podría actuar en serie Orange Is The New Black
Demi Lovato habla sobre la sexualidad
Orange Is the New Black lanza tráiler de su cuarta temporada
Primeras imágenes de la cuarta temporada de Orange Is the New Black

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Soraya Montenegro regresará para promocionar Orange Is the New Black