Publicación: 2016-08-11 16:04:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La serie Star Trek: Discovery, tendrá a una mujer como protagonista

Star Trek: Discovery contara con una líder femenina, un personaje gay y estará ambientada 10 años antes de la serie original.

Nuevos detalles de Star Trek Discovery

Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie Star Trek: Discovery, ha afirmado que la serie tendrá como protagonista a una mujer, ademas de contar con un personaje gay.

Star Trek: Discovery se estrenará en enero del 2017 y según Bryan Fuller, la serie contará con una mujer como líder del reparto que probablemente no será blanca. Durante la Comic-Con 2016, se aseguró que Star Trek celebra la diversidad y la inclusión, por ello se afirmó que Star Trek: Discovery "continuará con esa tradición".

También se ha asegurado que la serie, estará ambientada diez años antes de la serie original, dentro del universo Prime:

"Eso nos permite cerrar la enorme brecha entre Enterprise y la serie original. Así podemos volver a definir el estilo visual del universo de Star Trek", explicó Bryan Fuller.

"Estamos mucho más cerca [temporalmente] de la misión de Kirk por lo que tenemos que jugar con las naves y los uniformes que han sido los iconos de la serie", agregó.

Los detalles fueron dados durante la Asociación de Críticos de Televisión.

Primeras imágenes de
Fotos de la premier de Star Trek en México
Creadores de Stranger Things comparan el futuro de la serie con el de Harry Potter
La serie Mr. Robot tendrá una tercera temporada

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
La serie Star Trek: Discovery, tendrá a una mujer como protagonista