Publicación: 2016-08-16 21:08:56 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La serie Mr. Robot tendrá una tercera temporada

Gracias al excelente recibimiento que ha tenido la serie Mr. Robor, ya se ha confirmado una tercera temporada para el 2017.

Gracias al buen recibimiento de Mr. Robot, la serie ya ha sido confirmada para una tercera temporada

Según Deadline, la serie Mr. Robot ha sido renovada para una tercera temporada, la cual sería transmitida durante el 2017. La serie ha sido recientemente nominada a seis Emmys, incluyendo el de Mejor Serie Dramática.

El anuncio de su tercera temporada llega gracias al buen recibimiento que ha tenido la serie por los fanáticos y los críticos.

"No podemos estar más orgullosos de Mr. Robot, una serie que ha traspasado fronteras, capturado el espíritu de la cultura de la época, y se ha consolidado como uno de los mejores dramas de la televisión”, ha asegurado Chris McCumber, presidente de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment.

A mitad de su segunda temporada, Mr. Robot continúa abriendo nuevos caminos y oportunidades para la cadena”. Agregaba.

Actualmente, la segunda temporada de Mr. Robot esta siendo trasmitida a través de USA Network y la noticia de una tercera temporada, demuestra que aun habrá serie para un rato.

Mr. Robot es protagonizada por Rami Malek, en el papel de  Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger.

Primeras imágenes de
Creadores de Stranger Things comparan el futuro de la serie con el de Harry Potter
La serie Star Trek: Discovery, tendrá a una mujer como protagonista
Mariah Carey presenta la serie

Videos relacionados:

Niall Horan