Publicación: 2016-05-26 19:17:16 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La serie "Limitless" fue cancelada por CBS

La serie de CBS, "Limitless" fue cancelada definitivamente después que lo raitings no fueran muy favorables en su primera temporada.

"Limitless" es cancelada definitivamente, así lo informo Craig Sweeny

Craig Sweeny, el productor de "Limitless" confirmo  a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie no tendrá un segunda temporada.

Estoy realmente triste de informar que #Limitless no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos los que sintonizaron”, escribió Craig Sweeny.

La serie "Limitless" estaba basada en la película de Bradley Cooper de 2011 del mismo nombre. "Limitless", la serie tenia como protagonista a  Jake McDormanJennifer Carpenter, seguía los pasos de Brian Sinclair, un escritor en plena crisis creativa que supera su bloqueo gracias a una droga muy potente llamada NZT, que maximiza su inteligencia y le facilita la labor de escritura.

"Limitless" al ser lanzada a la televisión como serie generó muchas expectativas en el publico, pero la serie no logró mantener los ratings de audiencia necesarios para una segunda temporada. Según los datos, "Limitless" poseía un promedio total de 2.4 de calificación en adultos de edades comprendidas entre los 18 y 49 años.

Craig Sweeny, tuvo platicas con distintas plataformas como Amazon y Netflix, para que la serie continuara, pero las negociaciones no llevaron a nada y por ello "Limitless" fue cancelada definitivamente.

Twitter transmitirá partidos de la NFL, 14 de septiembre 2016
Netflix ajustará precios a partir de octubre
Netflix ajustará sus precios (octubre 2016)
Twitter permitirá publicar tweets más largos a partir de este mes

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
La serie 'Limitless' fue cancelada por CBS