Publicación: 2016-04-18 18:54:44 Por: Christian  Fuente: Redacción StarMedia

Stana Katic dejará la serie Castle

La actriz Stana Katic dejara Castle después de 8 temporadas, la ABC aún no ha dicho si la serie continuara

La actriz Stana Katic dejara la serie al concluir la temporada actual.

Castle es una serie que estreno en el 2009 por la cadena ABC, teniendo como protagonistas a Nathan Fillion y a Stana Katic.

Durante 8 temporadas  la serie se ha emitido atrapando a espectadores al rededor del mundo,  con 14 nominaciones en diferentes premios y categorías ganando 7 destacando el haber  ganado tres años consecutivos el premio de Mejor drama criminal en televisión.

Sus sus historias de misterio y asesinato han sido lideradas por el escritor Richard Castle (Nathan Fillion) y la detective Katherine Beckett (Stana Katic), juntos han creado un dúo que ha atrapado a la televisión. Pero esos días podrían llegar a su fin debido a que su contrato llegara a su fin y no hubo extensión de el, junto con ella también dejaran la serie  Tamala Jones, la forense y amiga de Beckett, Lanie Parish.

La octava temporada esta siendo trasmitida actualmente y ya han sido grabados dos finales para concluir la temporada, este capitulo sera decisivo para el futuro de la serie, si es que habrá uno ya que se tendrá que solucionar que pasara con el papel de Katic,

Una razón extra es la relación entre Nathan y Stana, que aunque en pantalla desempeñaban una química emocionan y laboral muy grande, en la realidad sufrían un roce muy fuerte.

Stana ya ha lanzado un comunicado en el cual agradece a la cadena televisiva por permitirle crecer profesionalmente en la serie y a los fans por darle cariño a la detective Beckett. En el comunicado nunca hace mención de Nathan.

El futuro es incierto y el 16 de mayo, con la trasmisión del final de temporada en Estados Unidos se aclararan o surgían mas dudas sobre el futuro de la serie.

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez