Publicación: 2016-07-21 11:10:29 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La segunda temporada de Narcos ya tiene tráiler

La serie Narcos, protagonizada por el actor brasileño Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar, regresa con su segunda temporada, la cual hoy se presenta con un nuevo tráiler.

La serie Narcos, protagonizada por el actor brasileño Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar, regresa con su segunda temporada, la cual hoy se presenta con un nuevo tráiler.

Esta nueva temporada contará con 10 capítulos en los que se dará seguimiento a las historias reales de los jefes del narcotráfico a finales de los años 80, y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

En la serie los roles protagónicos los llevan Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal, quienes dan vida a los agentes de la DEA “Steve Murphy” y “Javier Peña”, respectivamente, seguirá los conflictos legales, políticos, militares y civiles.

Hay que recordar que esta será la segunda y también última temporada de la serie, pues en junio, Moura aseguró en una entrevista que la historia de Pablo Escobar llegaría a su fin en esta temporada, así que mejor no le quitemos el ojo de encima al 2 de septiembre porque Narcos se va a poner buena.

te podría interesar

Narcos: el hermano de Pablo Escobar quiere revisar la segunda temporada
Narcos, estreno de la segunda temporada (serie Netflix)
Top 10: ¿En qué gastan su dinero los narcotraficantes?
Top 5 series sobre Narcos

Videos relacionados:

Demi Lovato