Publicación: 2016-05-20 22:11:31 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Sara Ramirez se despide de Grey's Anatomy

Grey' Anatomy vera partir otro de sus personajes principales cuando la actriz Sara Ramirez deje la serie después de 10 temporadas

Después de 10 años, Sara Ramirez se despide de Grey' Anatomy

La Doctora Callie Torres interpretada por Sara Ramirez ha pertenecido desde la segunda temporada a la serie Grey's Anatomy y según informó Entertainment Weekly, su contrato con ABC ha concluido y por ello Sara Ramirez ha decidido despedirse de su personaje en Grey's Anatomy.

"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de "Grey's Anatomy" y ABC, pero por ahora me tomaré un tiempo, Shonda Rhimes, (creadora de la serie) es alguien increíble para trabajar y definitivamente seguiremos en conversaciones. Le mando mi cariño a Ellen (Pompeo), al resto del elenco y del equipo, y espero seguir siendo por siempre parte de la familia de Shindaland", agregó la ex integrante de Grey's Anatomy.

En el final de la actual temporada, se podra ver como la Doctora Callie Torres se despide de Grey's Anatomy

Sara Ramirez se unirá a Patrick Dempsey que dejaría Grey's Anatomy la temporada pasada y a Sandra Oh, que se fue en la 10ª temporada.

Mientras Sara Ramirez deja Grey's Anatomy, sus co-protagonistas: Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Kevin McKidd se encuentran re-negociando sus contratos con la serie.

 

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Kim Kardashian
Comentarios
Sara Ramirez se despide de Grey's Anatomy