Publicación: 2016-07-13 16:52:42 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Primera imagen y detalles de la nueva temporada de The Walking Dead

La revista Entertaiment Weekly ha publicado la primera imagen de la nueva temporada de The Walking Dead y es protagonizada por Negan.

Regan en la primera imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

The Walking Dead regresará a las pantallas de televisión en octubre con su séptima temporada, pero la revista Entertaiment Weekly se ha encargado de publicar la primera imagen oficial de su nueva temporada.

En la primera imagen de la nueva temporada de The Walking Dead, se ve a Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate "Lucile", el cual uso para cobrar la vida de uno de los sobrevivientes de Alexandria. Aunque la imagen podría tratarse de una imagen perteneciente al final de la sexta temporada, la revista también revelo nuevos detalles de la séptima temporada.

En el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, los seguidores de la historia vieron cómo Negan sacudía su famoso bate de béisbol envuelto en púas, asesinando a uno de los miembros  del grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln), donde se encuentran Abraham, Michonne, Rosita, Carl, Sasha, Magie, Aaron, Eugene, Daryl y Glenn.

El productor ejecutivo y director del final de la sexta temporada, Greg Nicotero, afirmó "Sí, quien estaba en el extremo receptor del bate de Negan se dará a conocer en el primer episodio". Además aseguró que el personaje de Negan será visto en varias ocasiones a partir de ahora.

"Negan es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra teatral de secundaria y adora cada segundo de la misma".

The Walking Dead: Revelan pósters de la séptima temporada
Primeras fotos del parque de diversiones de The Walking Dead
Fotógrafa recrea escenas de The Walking Dead con niños y defiende su obra
Se revela el timeline entre The Walking Dead y Fear of the Walking Dead

Videos relacionados:

Barack Obama
Comentarios
Primera imagen y detalles de la nueva temporada de The Walking Dead