Publicación: 2016-07-06 11:16:06 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La película The Warriors será transformada en una serie

Los hermanos Joe y Anthony Russo se unirán con Paramount TV y Hulu para crear una serie basada en la película de culto The Warriors

The Warriors

Los hermanos Joe y Anthony Russo descansarán del mundo Marvel para traer un clásico del cine de culto a la pantalla chica. The Warriors se transformará en una serie con capítulos de una hora para Paramount TV y Hulu. Los hermanos van a re-imaginar la película de 1979 que está basada en la novela clásica de Sol Yurick.

Los Russo se unirán con el escritor Frank Baldwin para la serie. Se sabe que los directores dirigirá el piloto, pero no se sabe aún si existe algún trato más allá de eso.

Para aquellos que no conocen bien la película, The Warrior se desarrolla en un Nueva York controlado por diversas bandas. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx.

En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.

te podría interesar

Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional
Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80

Videos relacionados:

Angélica Rivera