Publicación: 2016-09-08 15:14:43 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Nueva temporada de The Big Bang Theory sería la ultima de Sheldon, Penny y Leonard

Los contratos de los actores de Sheldon, Penny y a Leonard terminan en esta temporada, lo que podría significar su salida de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory podría quedarse sin Sheldon, Penny y Leonard

En poco más de un mes, la décima temporada de The Big Bang Theory tendrá su inicio, la cual estará llena de sorpresas y cameos, pero quizá esta temporada podría marcar la salida de Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard).

Al concluir la temporada 10 de The Big Bang Theory, los contratos de estos actores llegarán a su fin y su futuro es incierto. El showrunner, Steve Molaro ha hablado sobre esto.

Hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas. Todo lo que puedo hacer es preocuparme por la décima temporada e ir guion a guion, porque es algo que haremos sí o sí. Todo lo que sé es que en la sala de guionistas el trabajo funciona como siempre: haciendo avanzar los personajes, permitiendo que vivan sus vidas día a día, y expresando sus sentimientos“.

Steve Molaro también afirmó que le ofrecieron la posibilidad de continuar The Big Bang Theory, pero sin actores principales, a lo que contestó. "Creo que sería distinto y raro".

(Foto) Kaley Cuoco de The Big Bang Theory topless en Snapchat
Pokémon Go aparece en el set de
The Big Bang Theory: Katey Sagal será la madre de Penny
¿Cómo saber si eres adicta una serie?

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Nueva temporada de The Big Bang Theory sería la ultima de Sheldon, Penny y Leonard