Publicación: 2016-08-05 12:08:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things

En una entrevista Reed Hastings el CEO y co-fundador de Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de Stranger Things

A pocos días de su estreno, Stranger Things, la más reciente producción de Netflix, ya se había convertido en un fenómeno mundial, por lo cual todos aquellos que quedaron prendados de esta mini serie estaban esperando el día en que se anunciara una segunda temporada... y ese día es hoy.

La noticia llegó de manera bastante casual, mientras que Reed Hastings el CEO y co-fundador de Netflix daba una entrevista para The Guardian, el tema surgió y al ser cuestionado sobre si habría una segunda temporada de Stranger Thing, él simplemente respondió:

“Sería muy tonto si no lo hiciéramos“.

Y así como así ahora podemos confiar en que esta gran serie tendrá una secuela.

Para aquellos que no sepan de que va Stranger Things, aquí les dejamos un breve sinopsis y un tráiler: La serie se sitúa en un pequeño pueblo de Indiana en la década de 1980, donde una madre, Joyce Byers (Ryder), busca a su hijo, quien desapareció en extrañas circunstancias. Ella pide ayuda a las autoridades locales en su búsqueda para localizar al niño, pero descubre una serie de experimentos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales a lo largo del camino.

 

te podría interesar

Eleven de Stranger Things es explotada por Stephen Colbert
Datos curiosos de la serie Stranger Things
VIDEO: El intro de Stranger Things cantado a capela
(Fotos) Aaron Paul conoció a

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things