Publicación: 2016-09-15 07:50:04 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Netflix cancelará Bloodline

Parece que Netflix ha decidido que la tercera temporada de Bloodline será la temporada final de esta serie.

Bloodline

Bloodline

Aún cuando Netflix es un gigante del entretenimiento y suele tener gran talento para iniciar series exitosas, hay casos en los que el resultado no es el esperado y los proyectos llegan a su fin antes de los que nos gustaría. Ese es el caso de la serie Bloodline, la cual llegará a su fin al terminar la tercera temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, Bloodline ya no verá un carta temporada debido a su no tan exitoso desempeño. Esta noticia le da sentido al hecho de que Netflix recortó de 13 a 10 el número de capítulos que contendrá la tercera (y ahora última) temporada de la serie

En añadidura a esto THR anuncio recientemente que el estado de Florida cortó recientemente el presupuesto de su "programa de incentivos fiscales para entretenimiento", lo cual significa que grabar una cuarta temporada habría sido aún más costoso de lo que hasta el momento el equipo de producción ha presupuestado.

Aún no hay fecha para el estreno de la tercera temporada de Bloodline, pero estaremos especialmente atentos ya que después de los siguientes 10 capítulos tendremos que despedirnos de los personajes.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
Netflix cancelará Bloodline