Publicación: 2016-04-15 09:22:33 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Kimmy Schmidt estrena hoy segunda temporada en Netflix

La aclamada serie original de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt estrena hoy su segunda temporada a través de la plataforma.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La aclamada serie original de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt estrena hoy su segunda temporada a través de la plataforma.

La original y cómica serie escrita por Tina Fey y Robert Carlock que es protagonizada por Ellie Kemper, Titus Burguess y Jane Krakowski está de regreso con otros 13 capítulos cargados de comedia, números musicales y situaciones del día a día para reírnos un buen rato.

La serie sigue las aventuras de Kimmy, una chica que estuvo atrapada -junto con otras 3 mujeres- en un bunker bajo tierra por un culto religioso que las hizo creer que el fin del mundo había llegado y que ahora busca reintegrarse socialmente en la ciudad de Nueva York, lugar donde conoce a sus nuevos compinches: Titus Andromedon (un cantante aspirante a Broadway que comparte piso con la protagonista), Jaqueline Voorhess (la millonaria empleadora de Kimmy) y Lilian Kaushtupper (la casera bohemia).

Habrá que ver que de nuevo nos trae esta divertida comedia, la cual en esta temporada contará con la participación de Jeff Goldblum, Amy Sedaris, Fred Armisen, Zosia Mamet (de Girls), David Cross y Anna Camp, y que ya fue renovada para una tercera temporada.

Netflix estrena nuevo poster de Luke Cage
Willem Dafoe será Ryuk en la versión que Netflix hará de Death Note
Netflix pospone hasta 2018 el estreno de Daredevil y Jessica Jones

Videos relacionados:

Belinda