Publicación: 2016-08-16 09:59:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

John Krasinski protagonizará Jack Ryan, la nueva serie original de Amazon

John Krasinski, ha sido elegido como el próximo Jack Ryan para una serie de 10 episodios producida por Graham Roland para Amazon Studios.

John Krasinski en '13 Horas'

John Krasinski (Foto: Especial)

John Krasinski, quien comenzó su ascenso a la fama como Jim en la serie de comedia The Office, ha sido elegido como el próximo Jack Ryan, esta vez en una serie de 10 episodios producida por Graham Roland para Amazon Studios.

John Krasinski comenzó a cambiar la percepción que todos teníamos de él al interpretar a un ex marino en el drama bélico de Bengasi 13 horas, y parece que el papel de héroe de acción le gustó porque ahora interpretará a un famoso analista de la CIA.

A pesar de Tom Clancy, el autor que creó el personaje de Jack Ryan murió en 2013, su sello distintivo de intriga de espionaje le ha sobrevivido con películas, videojuegos y ahora una serie de televisión.

Amazon, que está produciendo la serie con Paramount y Skydance para lanzarla en América, Europa y África, ha llamado a este reinicio en la franquicia "un reinvención con una toque moderno".

te podría interesar

Amazon lanzará su propio servicio de streaming musical.
Amazon abre tienda especial por el Día de las Madres
FOTO: Mira el nuevo look de Miley Cyrus para la serie de Woody Allen
Amazon quiere cambiar sus contraseñas por Selfies

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
John Krasinski protagonizará Jack Ryan, la nueva serie original de Amazon